HISTORIA

Lockers Sports Restaurant dio inicio en el año 2013, desarrollado por Grupo Cota Cuevas S.A. de C.V.  en Ciudad Obregón, Sonora.

Contando con el respaldo de mas de 28 años de experiencia en el ámbito restaurantero de Mariscos y Carnes Los Arbolitos de Cajeme.  Nace un concepto de restaurant – bar deportivo con ambiente familiar y un amplio menú compuesto por: Botanas, ensaladas, hamburguesas, pizzas y sushis, los cuales son elaborados con  ingredientes de alta calidad a través de procesos definidos para garantizar la satisfacción nuestros clientes.

Nuestra propuesta de servicio se basa en modernos espacios alineados y diseñados en el modelo  “Sports Restaurant” en el cual hacemos uso de la tecnología generando acercamiento a eventos deportivos por medio de transmisiones en vivo en múltiples pantallas gigantes, ubicadas estratégicamente para que nuestros clientes tengan una excelente interacción con su deporte favorito.

Actualmente contamos con 4 sucursales ubicadas en Ciudad Obregón, Guaymas, Sonora y Los Mochis Sinaloa. Con el objetivo de expandirnos en el noroeste del país.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.